lifting instantáneo

Microneedling

El poder de la cosmética que hace realidad el sueño de una piel perfecta

Los protocolos faciales que protege la cutis del paso dal tiempo y de las marcas que deja

Price Started from

€ 39

Limpieza con  ultrasonido

Deterción con crema Tergens

Peeling Liquet

Desinfectamos la piel con un producto específico: dispositivo médico-quirúrgico

Needling con serum adecuado

Electroporación

Crema Defensor ultrahidratante para pieles dañadas y anti-descamación 

Mascarilla

Crema Custo-X con filtro solar total block

El poder de la cosmética que hace realidad el sueño de una piel perfecta También conocida como “lifting sin bisturí”, la microaguja * es la nueva técnica no quirúrgica, adecuadamente diseñada para el sector estético, que perfecciona la piel y, en particular, rejuvenece el rostro.

El factor "X" en el nombre describe el ingrediente secreto que contienen nuestros cosméticos, es decir, los ingredientes activos y formulaciones exclusivas, que transforman la piel de imperfecta a perfecta.

También conocida como “lifting sin bisturí”, la microaguja * es la nueva técnica no quirúrgica, adecuadamente estudiada para el sector estético, que perfecciona la piel y, en particular, el rejuvenecimiento del rostro.
En la base del tratamiento se encuentra el revolucionario Custo-X Pen: nuestro bolígrafo electrónico tiene la punta formada por agujas de titanio muy finas que, al pinchar la piel, potencian la producción natural de colágeno y elastina (“las proteínas de la juventud”), y que transmiten en profundidad los activos reparadores contenidos en nuestros exclusivos sérums.

Tras la aplicación de la mascarilla, el resultado es una piel sana y radiante, incluso tras los tratamientos faciales más profundos y exfoliantes.

Después de tratamientos needling, aconsejamos este tratamiento domiciliar para dos/tres dias: Aplique la mascarilla desde la frente hacia abajo. Deje actuar durante 15-20 minutos, luego retire suavemente el papel de aluminio y enjuague su rostro con abundante agua.

Limpiar con la emulsión Tergens y luego aplicar la crema de baba de caracol Explens (en el instituto o en casa) o la crema iluminadora Genesi (tratamiento en casa).

Además de oro coloidal, la mascarilla Aurum también contiene té verde, un antiinflamatorio y antioxidante natural, vitamina C, antiedad y aclarante, y ácido hialurónico, para un efecto ultrahidratante.

Address List