La edad, el cansancio prolongado y el estrés de la rutina diaria hacen visibles los signos del envejecimiento.

Certificados por SGS y TÜV

La experiencia y la combinación adecuada de técnicas de needling son nuestro secreto para brindarte resultados naturales. Descubrirá cómo tener que la piel sea suave y radiante, cómo reducir las arrugas y cómo hacer que los labios se vuelvan voluminosos y naturalmente llenos, sin el uso de cirugía

bb-glow 2.0

El tratamiento que permite llevar un BBCream semipermanente las 24 horas del día durante 6 meses, al mismo tiempo, se inoculan pigmentos estables que camuflan bolsas, ojeras y poros dilatados, unifican el cutis y aclaran el cutis.

El alcance revolucionario de BB Glow * radica en la doble acción de rejuvenecimiento y pigmentación, que es posible gracias al nanoneedling, es decir, a la técnica que crea BB Glow *. La nanoaguja montadas en el bolígrafo electrónico estimulan la producción de colágeno que relaja las arrugas, reduce los signos de las cicatrices del acné, elimina manchas y decoloraciones. Al mismo tiempo, se inyectan pigmentos estables que camuflan bolsas, ojeras y poros dilatados, unifican la tez y aclaran la tez. El efecto sobre la piel es aclarante y alisante, cubriente pero natural. El tratamiento BB Glow * es adecuado para mujeres y hombres.

kissum

Gracias a la sinergia de tres factores principales como reparador, voluminizador y pigmento, comenzamos con la aplicación de un sérum voluminizador, que aumenta el volumen de los labios, continuamos con el uso del Custo-X Pen, distribuyendo uniformemente un exclusivo pigmento para labios, más turgente y realzado.

El tratamiento Kissum está indicado para quienes quieren tener unos labios más llenos y coloridos de una forma impecable pero natural. A partir de la aplicación de un sérum voluminizador, que aumenta el volumen de los labios, continuamos con el uso del Custo-X Pen: las agujas muy finas montadas en el dispositivo distribuyen uniformemente un pigmento exclusivo, adecuado para el color de los labios. , de lo incorporado y sensible a los deseos del cliente. El efecto final son unos labios más turgentes y realzados por un color suave y ligero, más marcado en el centro, para una apariencia perfectamente arreglada, seductora y estable hasta por 6 meses.

MICRONEEDLING

El micro-lifting para una cara de estrella. También conocida como “lifting sin bisturí”, es la nueva técnica no quirúrgica, adecuadamente estudiada para el sector estético, que realiza la mejora de la piel y, en particular, el rejuvenecimiento del rostro. Se trata de una tecnología basada en agujas de titanio muy finas, montadas en nuestro Derma Pen: estas agujas estimulan la producción natural de colágeno y elastina, “las proteínas de la juventud”, que compensan las imperfecciones estéticas.

Gracias a la infusión directa del sérum bajo la epidermis, el efecto del tratamiento será más rápido y pronunciado que con técnicas más tradicionales. Además, la micropunción  no presenta los riesgos y no causa el dolor de un estiramiento facial quirúrgico, mientras que da un resultado igualmente apreciable.

PARA QUIÉN ES ADECUADA

La punción  se utiliza con éxito en casos de: arrugas finas piel marchita y flácida descoloramiento tez apagada poros dilatados pequeñas cicatrices de acné engrosamiento de la piel. La punción  es adecuada para mujeres y hombres.

Guardamos el secreto de la belleza

En un famoso cuento de hadas, la princesa se pincha el dedo y se queda dormida. Al contrario, nuestra tecnología pincha suavemente la piel para despertarla y devolverla a su esplendor original.

Upgrade Perfection

Es una tecnología basada en agujas de titanio muy finas, montadas en nuestro Derma Pen: estas agujas estimulan la producción natural de colágeno y elastina, “las proteínas de la juventud” creando micro canales para que penetren los ingredientes activos reparadores contenidos en los productos 

Nutrientes únicos

La formulación exclusiva de nuestros cosméticos permite obtener efectos más evidentes y duraderos que los que normalmente se consiguen en un instituto de belleza. El resultado es el de la cirugía estética, sin el uso de bisturí y sin los efectos secundarios de sustancias como el botox.

10 (2)

Belleza

Los sérums Custo-X son hipoalergénicos, sin gluten y certificados por Biocertitalia (cumplen con el estándar Eco Bio Cosmetics Biocertitalia). Tampoco contienen parafinas, ni vaselina, ni parabenos. Miramos el secreto de la belleza eterna

6 (2)

Seguridad

Las agujas tienen puntas de titanio. No contienen níquel, son desechables y están protegidos en envases estériles y termosellados, según lo requiera la atención médica requerida y según la normativa CE. Se preserva la seguridad, higiene y salud del cliente.

7 (2)

Inspiración

Para proteger la piel de una manera única, solo elegimos la excelencia cosmética. El factor “X” describe el ingrediente secreto contenido en nuestros cosméticos, ingredientes activos y formulaciones exclusivas, que transforman la piel de imperfecta a perfecta.

seguridad 100%

Para nosotros, el resultado es tan importante como la salud. Nuestro compromiso nos ha permitido obtener la certificación BIOCERTITALIA, que garantiza la fiabilidad y calidad de la cadena de producción de cosméticos. La certificación BIOCERTITALIA da fe de que los cosméticos Custo-X están elaborados según la especificación Eco Bio Cosmetics, por lo que, por ejemplo, contienen principios activos orgánicos, no tienen conservantes artificiales, ni vaselina, ni parafinas. Máxima belleza con máxima seguridad.

Address List