El protocolo domiciliar más eficaz para mejorar el aspecto y la calidad de la piel cómodamente en tu hogar, con todo nuestro Departamento de apoyo para siempre.

home needling

Dermaroller

El dermaroller parece un rodillo con microagujas muy pequeñas que, cuando se deslizan sobre la piel, pueden penetrar más allá de la epidermis. Debe utilizarse al inicio de las rutinas de belleza para generar microlesiones, pequeñas e indoloras, que actúan sobre la activación del flujo sanguíneo y en la producción natural de colágeno.

Su función principal es potenciar la receptividad de la piel hacia los productos de belleza, en particular los antienvejecimiento. Las microincisiones en la capa más externa de la epidermis permiten, por lo tanto, que los ingredientes activos contenidos en los sueros y cremas faciales actúen de manera más profunda. Sensillo y facil de utilizar

?quieres mejorar el aspecto de tu rostro?

3 pasos para una piel rejuvenecida

capacitación incluida con acceso area reservada

Procedimiento paso a paso con video tutorial

Después de elegir qué dermaroller facial usar, también es bueno saber los movimientos a realizar. El dispositivo se pasa en 4 direcciones: horizontal, vertical y las 2 oblicuas, cuidando de hacer movimientos delicados y sin insistir excesivamente en la misma zona, recuerda que cada sesión no debe durar más de 2 minutos y que debe interrumpirse cuando el la piel comienza a "ruborizarse"

Con este sistema, consiguiremos un doble objetivo: por un lado, inducir a una producción natural del colágeno y elastina. Es aquí donde radica la principal acción y ventaja del tratamiento, las microperforaciones en la piel estimulan el mecanismo de reparación de la piel, provocando síntesis de colágeno nuevo. Por otro lado, también al abrir miles de microcanales epidérmicos, estos permiten una mayor penetración de los distintos principios activos

dermaroller

Los principales beneficios

  • Corregir arrugas (patas de gallo, supralabiales…)
  • Hidratar la piel
  • Reparar la piel sintetizando colágeno
  • Mejora la oxigenación
  • Activa la circulación
  • Atenúa manchas y cicatrices

Utiliza los productos correctamente

Regenerate y consigue resultados excepcionales

Para proteger la piel de una manera única, solo elegimos la excelencia cosmética. El factor "X" describe el ingrediente secreto contenido en nuestros cosméticos, ingredientes activos y formulaciones exclusivas, que transforman la piel de imperfecta a perfecta.

QUE ENTRA EN EL KIT

Liquet Peeling suave
2 ampollas según la imperfección
Dermaroller en titanio
Crema reparadora

Crema antiedad día

Crema antiedad noche

Macarillas comprimidas

Acceso Área reservada con protocolos y videos

LUMIÉRE SYSTEM

Un completo sistema nacido de la experiencia de más de 10 años de actividad profesional en el mundo de la estética,nos han permitido aportar resultados reales y concretos a las imperfecciones de nuestra piel.

190 IVA INCLUIDO

Con los tratamientos en casa, realizados con Dermaroller - combinados con cosméticos específicos de Custo-X puedes tratar: arrugas, cicatrices de acné, manchas solares, estrías, celulitis, poros dilatados, flacidéz

Address List