El consejo de la nutricionista

No te pierdas las actualizaciones de la nutricionista Velvet y sigue nuestro camino 

Bellessere®

 

El éxito de una dieta eficaz y duradera es que no implica estrés psicofísico, así que no te dejes tentar por dietas rápidas que te hacen bajar de peso en poco tiempo, pero no dan resultados a largo plazo, y que además conllevan riesgo de efectos peligrosos para la salud.

Si quieres adelgazar de forma saludable, nuestro consejo es contar con un nutricionista profesional que podrá calibrar tu dieta de acuerdo a tus necesidades  físicas y mentales, sin sacrificios excesivos.

Laura Rivero

NUTRICIONISTA

Además de la salud general, la importancia de la nutrición tanbién también afecta a áreas específicas, como las distintas etapas de la vida de la mujer, la fertilidad de la pareja, la endometriosis, la diabetes, la enfermedad celíaca y el deporte.
Mi enfoque nutricional no se basa en la privación ni en los entornos, sino en aprender a escucharse a uno mismo en la nutrición, partiendo de las señales de hambre y saciedad, sin centrarse en qué comer, sino en cómo hacerlo. Creo que «comer menos y moverse más» no es tan sencillo y que no es la única solución.
Hay mucho más. Descubriremos cómo hacerlo juntos

Suscríbase ahora
Reciba 1 CUPÓN DEL 10% DE DESCUENTO por su primer pedido en la tienda Velvet
+ 1 CUPÓN DE DESCUENTO de 15 € para tu primera sesión con nuestra nutricionista.

INDIVIDUAL NUTRICION FOR YOU

CITA PREVIA

NUTRICIÓN AVANZADA

Address List

Social Networks

Links List