bluklass

biorevitalizante no invasivo para una renovación cutánea gradual y delicada

Aportamos soluciones para las molestias de la piel alterada

Price Started from

€ 39

Bluklass biorevitalizing

BLUKLASS es un producto biorevitalizante no invasivo para una renovación cutánea gradual y delicada.
Su acción es profundamente nutritiva mientras regenera la renovación celular de la piel. Este tratamiento se puede realizar en
cualquier momento del año, incluido el verano, y también se puede combinar con otros procedimientos.
El potente cóctel a base de ácido monocloracético y kójico está enriquecido con quercetina, un potente
flavonoide con una fuerte acción antienvejecimiento y antioxidante, que se activa a una longitud de onda de 380
nm (luz azul).
El resultado es una piel suave y joven visible poco después del procedimiento. El enrojecimiento se reduce mucho y no se
produce una exfoliación cutánea significativa.

¿Qué hay que hacer para prevenirlo y minimizar sus síntomas? Las tres reglas de oro son limpiar la piel día y noche con una fórmula suave y un tónico calmante; una buena hidratación con texturas ligeras –piensa en las brumas que puedes llevar en el bolso para usar sobre la marcha y acertarás– y el uso de activos purificantes y bacterianos para controlarlo. 

También recuerdan que no hay que olvidarse de hidratar y nutrir los labios, los grandes damnificados, o mejor habría que decir tapados, de todo este asunto. Ni de la protección solar, que sigue siendo necesaria. Y se agradecen los sérums, mascarillas y tratamientos intensivos calmantes, regeneradores y reparadores.

A estas alturas de la película casi todos tenemos un máster en el uso de mascarillas pero, por si acaso, que siempre hay quien repite, recordar que hay que intentar que el tejido tenga el menor contacto con la piel de alrededor de la boca; retirarla cada 2 horas para favorecer la oxigenación de la piel siempre que sea posible, secar la piel para mantenerla libre del sudor y, por supuesto, lavarla con frecuencia si es lavable o renovarla cuando toca si es de un solo uso. Su reutilización puede facilitar aún más la propagación de bacterias.

Address List