COLOR Y TONO HOMOGENEO

Pigmentos estables que camuflan bolsas, ojeras y poros dilatados, unifican la tez y aclaran la tez.

El efecto sobre la piel es aclarante y alisante, cubriente pero natural.

Price Started from

€ 60

Imagínese despertar y admirar un rostro sano, joven, terso y luminoso en el espejo. A partir de hoy…este sueño se hace realidad gracias al revolucionario tratamiento de belleza BB Glow dedicado a los perfeccionistas de la piel.

Limpieza con  ultrasonido

Deterción con crema Tergens

BB-Glow Peeling Liquet

Desinfectamos la piel con un producto específico: dispositivo médico-quirúrgico

Needling con serum Aqua

Aplicación base Primer

Tono pigmento BB-Glow

Electroporación

Crema Defensor ultrahidratante para pieles dañadas y anti-descamación 

Mascarilla

Crema Custo-X con filtro solar total block

„Toda mujer puede demostrar su belleza si está contenta con su piel. No se trata de ropa y joyas, sino de cómo brillas ". Sofia Loren

Colecciónes Primer & BBGlow Antiage

La colección PREMIUM BB completa incluye 12 pigmentos de diferentes colores, 6 de los cuales PRIMER y 6 BBGLOW

6 colores de imprimación innovadores de 15 ml que le permiten satisfacer las necesidades  de obtener el resultado esperado, incluso en presencia de decoloración, áreas vacías y saturaciones de color dado por imperfecciones.
Cada color cubre / colorea perfectamente la zona a tratar, una la base perfecta para el siguiente paso: elegir el color base de nuestro BBGlow.
Nuestras imprimaciones te permitirán esculpir, en el verdadero sentido de la palabra, el rostro de tu cliente: ¡¡¡efecto rubor, contorneado, tridimensionalidad serán la clave del éxito 

 

6 pigmentos BBGlow de 10ml, doble acción rejuvenecedora y pigmentante. allí
La textura cremosa y delicada de custo-x BBGLOWs se aplica gota a gota en el rostro y se distribuye uniformemente gracias a la técnica de nanoagujas. La piel estará inmediatamente más firme y tersa, con una tez tersa y radiante. 
Los colores son estables y seguros: en nuestros talleres suizos hemos creado la combinación perfecta de elementos minerales y vegetales, lo que permite que el pigmento permanezca inalterado en el tiempo.

Address List