El cansancio físico y mental se reconoce fácilmente cuando se identifican aquellas sensaciones específicas de disminución de energía, sensación de fatiga o dificultad en concentrarse. Cuando te sientas cansado, físicamente o mentalmente, una pausa más o menos larga en la que comer y beber algo, respirar profundamente y mover un poco el cuerpo, o distraerte de la actividad que estás realizando, puede ser suficiente para ser capaz de empezar de nuevo lúcido y concentrado.

Esto en general, pero sabemos que la situación no siempre mejora con solo estas atenciones: podemos intentar dormir mejor, limitar el alcohol lo máximo posible, hidratarnos adecuadamente, realizar una actividad física moderada, buscar un momento para nosotros y  abandonar teléfonos y tabletas por la noche, pero si no tenemos una nutrición adecuada, nuestro cuerpo siempre será deficiente. Aportar los nutrientes naturales adecuados puede solucionar el problema: NK-ANTIAGING: más de 40 nutrientes completamente naturales, certificados, seguros y sin contraindicaciones para mejorar tu día a día y sentirte cada vez más activa sin estrés. NK ANTIAGING es un nutricosmético muy completo desarrollado para responder a los primeros signos de fatiga física y mental. Contiene una mezcla de vitaminas, minerales, bioflavonoides cítricos, extractos de plantas y omegas, que aportan vitalidad y energía al organismo.

¿SE PUEDE COMBATIR EL ENVEJECIMIENTO?
Sí, ya que nuestro cuerpo tiene armas muy efectivas para controlarlo: sustancias naturales que producen nuestras células, antioxidantes endógenos, enzimas celulares, antioxidantes y nutricosméticos: extractos alimentarios concentrados que ayudan a prevenir y también combatir los radicales libres.
Nuestro cuerpo está constantemente expuesto a los radicales libres y el sistema antioxidante del cuerpo es insuficiente para combatir el estrés oxidativo. Además, con el tiempo, el cuerpo pierde esta capacidad, por lo que se recomienda ingerir alimentos o suplementos ricos en vitaminas y flavonoides para ayudar en el proceso.

PROYECTAMOS TU BELLEZA

En NUTRIKOSM llevamos más de 10 años ofreciendo tratamientos Nutricosméticos de la más alta calidad. El Dr. Manuel Jiménez Ucero lidera nuestro equipo de gestión y consultoría. Especialista en nutrición y medicina antienvejecimiento, es autor de varios libros, entre ellos “Los secretos de la nutricosmética”, de la Editora Planeta.

Apostamos por la calidad de los productos como seña de identidad distintiva.

Fórmulas específicas para cada uno de los tratamientos para que los resultados sean efectivos. Asegurándonos de que nuestros clientes reciban productos de la más alta calidad.

Además de la calidad, nos preocupamos por la eficacia.

Todos nuestros productos son de origen natural y se basan en elaborados estudios científicos que demuestran la eficacia de los nutrientes, cuyos ingredientes han sido cuidadosamente seleccionados.

DESCARGA EL PDF Y DESCUBRE LOS SECRETOS DE NK+40

AL MARGEN DE LA CALIDAD, NOS IMPORTA LA EFECTIVIDAD. POR ESO BUSCAMOS QUE LOS INGREDIENTES UTILIZADOS PARA ELABORAR LOS TRATAMIENTOS ESTÉN AVALADOS POR RIGUROSOS ESTUDIOS CLÍNICOS Y LOS FORMULAMOS JUNTO A EXTRACTOS VEGETALES, VITAMINAS O MINERALES QUE COMPLEMENTEN O REFUERCEN EL EFECTO DE LOS MISMOS.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.