En los últimos años en Europa se ha producido un aumento significativo del número de pacientes que pretenden mejorar no solo el aspecto general de su rostro sino, más concretamente, de su mirada. Gracias al tratamiento Plasma Fibroblast, es posible mejorar la estética general de los ojos, realzando la mirada y aumentando el brillo y tono de toda la zona tratada. Es una técnica no invasiva diseñada para corregir defectos palpebrales, cuando la presencia de excesos cutáneos y adiposos pesa la mirada y la envejece.

Además, estas imperfecciones pueden surgir no solo como un problema estético sino también funcional, ya que un exceso de piel puede pesar en el ojo y crear alteraciones visuales.

“La blefaroplastia permite eliminar las imperfecciones de la piel que afectan a la zona periocular, para levantar las paredes de los párpados caídos que dan la impresión de un aspecto cansado y apagado. Permite reducir el exceso de piel presente en el párpado superior o las conocidas “bolsas” de los párpados inferiores “.

En el período de hospitalización (7 días con costras y nada más), también recomendamos la aplicación de una crema cicatrizante que se pueda aplicar sobre heridas frescas y que permita concluir el proceso de cicatrización. Después de la primera semana se recomienda continuar con una crema reparadora ».


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.