Un rostro fresco y joven es lo que a las mujeres les gustaría tener y conservar para siempre, pero el tiempo pasa para todos y deja huellas inconfundibles.

Si bien se trata de un proceso natural, principalmente por la disminución de la producción de colágeno en nuestra dermis, no debemos darnos por vencidos y las mujeres más modernas son conscientes de que la estética ofrece una gran ayuda antienvejecimiento sin recurrir al bisturí.

Un ejemplo de todo es el de lifting líquido (Custo-x ), definición que indica un tratamiento a base de rellenos capaces de rejuvenecer un rostro que muestra signos de flacidez de los tejidos, arrugas y pérdida de volumen.

Las mujeres que se someten a un estiramiento facial líquido quieren lograr un resultado en términos de mejorar su rostro sin parecer retocadas artificialmente.

Se trata de dos sustancias naturales y biocompatibles que estimulan la producción de colágeno, dando plenitud y turgencia a la zona en la que se infiltran, mediante microinyecciones indoloras.

De esta forma es posible rellenar zonas del rostro como mejillas y pómulos que con el tiempo han perdido su volumen natural, tratando de aplicár una sustancia química, pero absolutamente segura y que aporta enormes resultados al suavizar las arrugas del contorno de ojos, en la frente y entre las cejas, gracias a su poder de relajar los músculos faciales.

La combinación de los distintos tratamientos utilizados en un lifting líquido consigue borrar satisfactoriamente los signos de la edad de un rostro que ya no está muy fresco, pero hay que recordar que los resultados, aunque sean evidentes, siguen siendo temporales y por tanto hay que repetirlos..

En comparación con un estiramiento facial quirúrgico, no hay resultados de cicatrización, ya que no se prevé el uso de un bisturí y los tratamientos posteriores se limitan a una ligera enrojez localizada que desaparece en unos pocos días.

Categorías: para tu rostro

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.