Para mantener la PIEL JOVEN, LUMINOSA y RESISTENTE a la temporada de invierno, ¡no es necesario envolver debajo de las orejas! De hecho, ¡solo lee esta publicación! ¡Ver es creer! Para mantener una adecuada hidratación, es bueno preferir productos que hidraten, preserven la propia HIDRATACIÓN de la piel, aumentando los lípidos que necesita para luchar y PROTEGERSE del duro invierno.

Los ideales se basan en EXTRACTOS VEGETALES como escualano, aceite de cártamo y manteca de karité. Los humectantes naturales como la glicerina vegetal, el ácido hialurónico, el sorbitol, el ácido láctico y el PCA sódico atraen y retienen el agua en las capas más superficiales de la piel, protegiendo sus barreras. Recomendamos la aplicación de VITAMINAS A, B, C y E para darle a la piel una hidratación adecuada incluso a lo largo de los años.

Estos son ESENCIALES ya que la piel tiende a deshidratarse durante el invierno y se vuelve más vulnerable a los radicales libres. Los lípidos disuelven las vitaminas A y C, E estimula la producción de los factores hidratantes propios de la piel mientras que C, específicamente, estimula la producción de colágeno que mantiene la piel tersa y tersa.

La vitamina B3 previene la pérdida de agua transepidérmica y la vitamina B5 es calmante. QUÉ HACER:

FASE 1 Empezar a seguir un régimen casero que implique el uso de un DETERGENTE DELICADO SIN SULFATOS es un requisito previo para el proceso de preparación de la piel para el invierno. Sabía usted que… ¿El lauril o lauril éter sulfato de sodio eliminan los componentes hidratantes y la barrera protectora de la piel? Esto causa sequedad, irritación e inflamación que conducen a un envejecimiento prematuro.

PASO 2 El invierno es la temporada ideal para utilizar un DETERGENTE CREMOSO. Si te encanta la espuma, por la noche puedes usar un limpiador espumoso para desmaquillar y por la mañana usar la versión cremosa y soluble en agua para refrescar la piel.

PASO 3 Recuerde usar SOLO AGUA CALIENTE y luego aplique un TÓNICO SIN ALCOHOL para completar la limpieza y eliminar los agentes presentes en el agua del grifo que causan irritación y sequedad. Para obtener más beneficios, rocíe también la cara, el cuello y el escote antes de aplicar la crema hidratante.

PASO 4 Aporta hidratación a la piel con la aplicación de un SERUM, seguido de un HIDRATANTE para arreglarlo todo. Estos pasos permiten que la piel construya una verdadera barrera para el invierno. Si el uso de un sérum no está incluido en su rutina, ahora es el momento de comenzar. Además, puedes probar una crema hidratante más rica para combatir la sequedad de los meses de invierno. Pero no use aceites minerales, ya que aparentemente solo hidratan.

RECORDAR Una adecuada hidratación mantiene las barreras cutáneas elásticas y resistentes, evitando la intrusión de radicales libres. La constancia en la observación de estos 4 PASOS es inevitable para aquellos que quieren lucir lo mejor posible durante el período navideño y comenzar bien el nuevo año.

¿Sabía usted que? Durante el invierno, la CIRCULACIÓN DE SANGRE se transmite a las partes más periféricas de nuestro cuerpo para mantenerlo a temperatura. Por esto, la piel puede verse afectada.

La exfoliación elimina las células muertas, estimulando la renovación celular y la circulación. devolviendo la piel para que adquiera un color brillante. Además, facilita la acción del sérum y las cremas hidratantes. ¡No olvides los OJOS! En esta zona la piel tiene pocas glándulas sebáceas y por ello el CONTORNO DE OJOS ESTÁ MÁS EXPUESTO AL ENEMIGO en invierno.

Por tanto, es recomendable aplicar un contorno de ojos por la mañana y por la noche para evitar que la zona se seque rápidamente. ** CONSEJOS DE BELLEZA ** Algunos consejos para la piel durante el invierno.

# 1 Use GUANTES cuando salga. Representan una barrera adicional para la piel, además de ser un complemento de moda 😉

# 2 BEBE agua, café descafeinado o té de manera constante. Agregue limón y miel o un cubo de caldo para darle sabor.

# 3 Párese en la DUCHA durante 5-15 minutos y use agua tibia.

# 4 Use un HUMIDIFICADOR para aumentar la humedad en el interior.

Cuidate, Laura

Categorías: Novedades

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.