¿Conoce el significado del término “nutricosméticos”? Este es un nuevo enfoque de los productos comestibles que, cuando se consumen, tienen beneficios directamente relacionados con la belleza.

Por tanto, son productos que, si se ingieren, ayudan a lucir mejor, especialmente para el cabello, la piel y las uñas. En resumen: son cosméticos para comer. Si aún no lo ha probado, es posible que se esté preguntando cuáles son los beneficios de los nutricosméticos.

Hoy en Nutrikosm te desvelamos algunos de sus beneficios y estamos seguros que querrás probar nuestros productos nutricosméticos. Pero, ¿cuáles son los beneficios de los productos nutricosméticos?

En primer lugar, la nutricosmética optimiza la acción de la cosmética tradicional, ya que también se considera un complemento alimenticio ideal para un estilo de vida saludable en general.

La nutricosmética también mejora tanto la belleza como el bienestar: los productos nutricosméticos se integran fácilmente en la rutina diaria de belleza, garantizando resultados visibles que se notan tanto por dentro como por fuera, aportando belleza y bienestar. Cabello más brillante y fuerte, piel radiante y de aspecto saludable, mejora progresiva de las imperfecciones de la piel, uñas más fuertes y saludables, piel preparada para la exposición solar: estos son solo algunos de los muchos efectos de consumir los productos nutricosméticos de Nutrikosm

Es un gesto rápido y sencillo: no hay nada que aprender ni saber más allá de la forma de contratación. Un pequeño gesto extra que lleva poco tiempo, pero que aportará múltiples beneficios a tu cuerpo y a tu piel. Los productos nutricosméticos de Nutrikosm ofrecen beneficios específicos directamente relacionados con la piel, el cabello y las uñas.

Mejora los síntomas del acné. Reduce el envejecimiento de la piel. Tiene acción regeneradora Tiene acción antiinflamatoria y antiseborreica. Mejora los síntomas del eccema atópico, dermatitis y psoriasis.

Nuestro aire NK Glossy, por otro lado, actúa sobre la belleza de la piel, el cabello y las uñas y en particular: Tiene una acción regeneradora y anticaída: ayuda a estimular el crecimiento del cabello y reduce la caída del cabello. Y si te estás preguntando cómo fortalecer las uñas descascaradas y rotas, este es sin duda el producto para ti.

Tiene una acción tonificante: ayuda a obtener un cabello grueso y fuerte, uñas brillantes y una piel radiante. Es un poderoso antioxidante: no solo ralentiza el envejecimiento de la piel, sino también los signos del envejecimiento en manos, uñas y cabello. Proporciona una nutrición profunda: no más cabello y uñas quebradizas.

Y NK solar es nuestro must de verano que ayuda a acelerar el bronceado de forma natural y a preparar y proteger la piel de los rayos solares. Combina 6 principios activos naturales que realizan 3 acciones esenciales:

Activación: promueve un bronceado dorado y uniforme

Preparación: prepara la piel para la exposición solar.

Mantener el bronceado: ayuda a conservar el bronceado por más tiempo.

Prueba la nutricosmética y descubre todos sus beneficios, ¡estamos contigo!


1 comentario

Celulitis: ¿existen productos realmente efectivos? Un punto de partida para la reflexión – VELVET QOOL SKIN · 26 septiembre 2021 a las 18:51

[…] para tu rostro para tu cuerpo Novedades Bienestar […]

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.