Caos. Esto es lo primero en lo que pienso cuando escucho a muchas mujeres hablar sobre remedios y soluciones para la celulitis. Lo que no saben es que hay profesionales como tú que pueden ayudarles a distinguir qué productos y tratamientos realmente pueden marcar la diferencia y cuáles … simplemente tienen un buen empaque y un buen aroma.

Suponemos que conocemos bien la tan odiada celulitis. Si lees este artículo probablemente seas esteticista y por eso conoces la celulitis: ves muchos y muchos tipos y también conoces muchos productos y tratamientos diseñados específicamente para vencerla. mente del cliente Pero entremos en la mente de un cliente por un momento. En un mundo que grita “nada se puede hacer contra la celulitis con tratamientos de belleza, mucho menos con cremas milagrosas”, ¿qué proponer y cómo explicar la diferencia sustancial entre lo que puede funcionar y lo que es solo el resultado de afirmaciones publicitarias arriesgadas?

¿Mi primera respuesta a esta pregunta? ¡Tu profesionalismo! Primero que nada: tienes que creerlo. Eso es creer que tu preparación es tal que puedes hacer valoraciones concretas sobre lo que tu esteticista puede y no puede hacer. Puedes hacer que tu conocimiento crezca cada vez más: la ciencia, la innovación, la actualización deben ser una constante en tu negocio. Tanto por este tipo de imperfecciones como por otras. Tras la primera premisa, debes incluir en tu oferta lo que se derive de: seguridad, eficacia, pruebas clínicas, seriedad y resultados probados. Esto ya está diciendo mucho.

Pero si preguntas y no te responden de forma exhaustiva olvídalo, no es para ti y tus clientes no merecen recibir, quizás al mismo precio, tratamientos y productos ineficaces y quizás incluso inseguros. Rodéate de conocimientos completos. Una esteticista no puede dejar de conocer la importancia de la nutrición en un programa de tratamientos corporales o de actividad física. Por supuesto, no depende de usted prescribir o actuar como entrenador personal … ¡pero aconsejarle absolutamente que sí! Como mínimo, una esteticista nunca dirá “come lo que quieras, que yo puedo remediar mucho”. No funciona y todos lo sabemos.

La celulitis se habla en todas partes, los consumidores están cada vez más atentos … ¡y ya nadie cree en los cuentos de hadas! Ser sincero. ¡La estética profesional es un mundo maravilloso que puede hacer magia! Cuáles pueden mejorar tanto la apariencia de una persona, darle buen humor, gratificarla y mucho más … En cuanto a los milagros, um … ¡nadie puede hacerlos! Esfuérzate lo más que puedas. La celulitis en particular puede mejorar … lo dijimos citando a personas autorizadas en este artículo pero hay casos en los que es necesaria la intervención del médico (no me odien … pero yo soy de los que cree que todo el mundo debería quedarse en ¡Su lugar! ¡Deben quedarse en el suyo! Pero ambas categorías tienen grandes espacios de trabajo y la colaboración entre las dos sería lo mejor para obtener excelentes resultados).

Quizás se pregunte adónde quiero ir … parecen triviales. Por eso lanzo una provocación en este momento. Mire este video de Altro Consumo y luego hablemos de él. Por un momento, al ver pasar los cosméticos, ¿temiste que se hablara mal de los cosméticos que usas? No vamos, lo excluiría, aquí estamos hablando de marcas muy populares, algunas de las cuales son realmente low cost. Se trata pues de una prueba realizada por Altro Consumo de la que se espera seriedad. Otra cosa es la web, blogs improvisados, redes sociales donde no se excluye nada porque todos pueden opinar.

No he temido ni por un momento. ¿Sabes por qué? ¡Porque conozco las líneas cosméticas que trato! Conozco las fuentes, conozco las pruebas, los activos, cómo funcionan y por qué funcionan; y no me detengo ni un momento para probar, preguntar y conocerlos. Si tú también tienes el mismo derecho al conocimiento, no tienes que temer a los rivales. Tendrá la oportunidad de: Explique por qué algunos productos funcionan y otros no ¿Qué ingredientes activos resultan ser más efectivos que otros? Cómo un producto puede penetrar más fácilmente y por lo tanto ser más efectivo Cómo utilizar los productos Qué tratamientos hacer y cómo mantenerse en casa correctamente

En particular, cuando se trata de celulitis, los consumidores también están acostumbrados a escuchar sobre algas, cafeína, guaraná, gotu kola, carnitina y mucho más. Es decir, activo con lipolítico, adelgazante, drenante, etc. ¿Podría explicar cómo funcionan estos activos? ¡Seguramente! Si quieres revisar… ¡sígueme en la próxima publicación del blog! ¡Amplio espacio para los ingredientes activos contra la tan odiada celulitis! Cuidate, Laura

Categorías: para tu cuerpo

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.